• LinkedIn
  • Subcribe to Our RSS Feed

Postulaciones

 

postulaciones-730x400

Postulaciones a la Vida Religiosa

Las postulaciones a la vida religiosa viatoriana se enmarcan en el “costumbrero” de cada provincia. Es política de nuestra comunidad religiosa internacional que los postulantes se dirijan a las respectivas oficinas vocacionales de su propio país.

Si algún candidato decidiera enviar consultas de temas vocacionales o generales en otro país distinto a su origen, estas serán remitidas a la oficina vocacional respectiva, ya que no tenemos ingresos internacionales, sólo acompañamientos vocacionales en los países de origen y con condiciones y protocolos específicos.

En el caso de postulantes que pertenezcan a países donde no está presente la Comunidad Viatoriana, pueden escribir a la oficina vocacional mas cercana a su país y lengua de origen.

En el caso de la Provincia de Chile todas las postulaciones pasan por una mínima experiencia de vida comunitaria en un “grupo vocacional”. Si alguno de los aspirantes después de un adecuado tiempo de acompañamiento y maduración en estos grupos, decide postular formalmente a la comunidad religiosa, deberá pasar por al menos seis meses de acompañamiento presencial en el Centro de Orientación Vocacional “COV Casa Querbes”, Miraflores, Viña del mar.

A continuación te recomendamos abrir y leer los siguientes documentos:

Requisitos Ex Vocacional Vocacion Servicio

Postulaciones a la Vida de Asociados

En construcción!!

computador-homem-afunda-cabeca-nele-animado