Categories:

IMG_0052.JPGQueridos hermanos y hermanas:

Reunidos en nuestra Asamblea Plenaria, los obispos de la Conferencia Episcopal de Chile, pensando y orando por ustedes y sus comunidades, les expresamos nuestra gratitud, cercanía y comunión.

Valoramos la fortaleza con la que muchos de ustedes siguen proclamando en sus ambientes que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, que su Reino de amor y libertad, de verdad y justicia es un camino posible para humanizar nuestro modo de relacionarnos, desde la dignidad de toda persona.

Descargar documento….

TEXTO Pdf Folleto TEXTO Pdf Página

Punta de Tralca, 15 de noviembre de 2015.

Tags:

4 Responses

  1. Soy católica , vivo en la region 6 de chile y deseo reunirme con algún grupo de oración catolico , congregarme y sentir la presencia del señor

    • Un gusto, disculpa no responderte antes. Trataremos de ubicar algo en tu zona q sea interesante para tus gustos. De q ciudad nos escribes? Eso nos ayudará.

  2. Quisiera que existiera alguna comunidad católica que pudieran incorporarse laicos, aportando sus ingresos o pensiones para vivir y a la vez trabajar para la comunidad

    • Hola Margarita: Si, hoy existe en la Iglesia, las denominadas “Sociedades de vida apostólica”. Son agrupaciones que bajo un mismo carisma, con una constitución en común, misión común y algunas con vida comunitaria de acuerdo a su estado. Muchas de ellas reconocidas oficialmente por la Iglesia según el reglamento establecido en el Derecho Canónico como tales. Constituidas por Laicos, sacerdotes y laicos consagrados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Archives
Archives
Video del Papa
Red Mundial de Oración del Papa
EnglishFrenchItalianSpanish