• LinkedIn
  • Subcribe to Our RSS Feed

Mons. Gonzalo Duarte bendice nuestras dependencias

Ago 22, 2015   //   by Octavio   //   Vocations  //  No Comments

IMG-20150822-WA0017

Con mucha alegría hoy, Sábado 22 de Agosto, se ha realizado la bendición de nuestra casa. La ceremonia fue presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis de Valparaíso, Mons. Gonzalo Duarte, ss.cc., contando también con la presencia de nuestro Superior Provincial, P. Marcelo Lamas c.s.v. y miembros de su consejo, religiosos, asociados, pre asociados, representantes de nuestro movimiento juvenil, colaboradores e invitados.

Ha sido momento para reafirmar que somos llamados a vivir y desarrollar el carisma viatoriano suscitado por Jesucristo en el P. Luis Querbes. Somos, pues, responsables de esta misión, acompañando con cuidado especial a los jóvenes que manifiestan disposición y voluntad de seguir a Jesucristo, tanto en la vida laical como en la vida religiosa viatoriana.

Además hemos orado por la expericiencia vocacional y comunitaria que han iniciado Fernando Pérez y Nicolás Vargas, ambos residirán en nuestra casa en las nuevas dependencias. Seguimos orando por ellos para que esta experiencia que han iniciado sea de provecho para discernir lo que el Señor quiere para ellos.

Luego de la ceremonia de bendición, hemos compartido de un cóctel. Agradecemos la presencia de cada uno de nuestros invitados y especialmente la de nuestro Director, el P. Claudio Ríos S. c.s.v, por su total dedicación a este proyecto que hoy vemos realizado.

Te invitamos a conocer nuestra casa,  donde en el contexto de la comunitariedad y la vocación y junto al acompañamiento necesario, podrás descubrir el plan que Dios ha destinado para ti. «Ven y verás » (Jn 1, 39).

Adoretur et ametur Iesus

 

 

Leave a comment

EnglishFrenchItalianSpanish