• LinkedIn
  • Subcribe to Our RSS Feed

Para ORAR CON SAN VIATOR – “VIATORIANOS EN LA IGLESIA DE HOY”

Oct 20, 2015   //   by padre   //   Vocations  //  No Comments

Para Rezar con Salmos

click boton

ORACIÓN A SAN VIATOR
Oh, glorioso San Viator, que dejaste todas las cosas por seguir a Jesucristo, alcánzame la gracia de morir al mundo y a mí mismo y de practicar la obediencia y la pureza, virtudes tan amadas del Corazón de Jesús, a fin de que, después de ejercitarme en ellas durante mi vida, siga con docilidad mi vocación, y permanezca fiel a Dios hasta la muerte, para merecer la dicha de reinar un día contigo en el cielo. Amén.
01
ORACIÓN POR LAS VOCACIONES
Oh, Virgen Maria a ti encomendamos nuestra juventud, en especial a los jóvenes llamados a seguir más de cerca a tu Hijo. Tú conoces cuántas dificultades tienen ellos que afrontar, cuántas luchas, cuántos obstáculos. Ayúdales para que también ellos pronuncien su “si” a la llamada divina, como tú lo hiciste a la invitación del Ángel.
Atráelos a tu corazón para que puedan comprender contigo la hermosura y la alegría que les espera, cuando el Señor les llama a su intimidad, para constituirlos en testigos de su Amor y hacerlos capaces de alegrar a la Iglesia con su consagración.
Oh Virgen María, concédenos a todos nosotros poder alegrarnos contigo, al ver que el amor que tu Hijo nos ha traído, es acogido, custodiado y amado nuevamente y concédenos ver en nuestros días la acción del Espíritu Santo”.Amen.
ORACIÓN DE LOS ESTUDIANTES A SAN VIATOR
Oh glorioso San Viator, que dejasteis todas las cosas por seguir a Jesucristo! Alcánzanos la gracia de morir al mundo y a nosotros mismos y de practicar la obediencia y la pureza, virtudes tan amadas del Corazón de Jesús, a fin de que, después
de ejercitarnos en ellas durante nuestra juventud, sigamos con docilidad nuestra vocación y permanezcamos fieles a Dios hasta la muerte, para merecer la dicha de reinar un día con vos en el cielo. Amen

Leave a comment

EnglishFrenchItalianSpanish